Felicidades!!!! dijiste que sí y ahora estás comprometida.
Un montón de emociones y pensamientos te deben estar rodeando justo ahora. Entre ellos la pregunta obligada ¿cómo empiezo a organizar mi boda? ¡Hey! calmada malvada.
Primero que nada debes de hacer unas cosas antes de subirte al tren y empezar a organizar la boda en tiempo y forma.
1. Avísale a tus padres, familiares cercanos y amigos entrañables.
Es un gran acontecimiento y tus familiares más queridos querrán saber de esta gran noticia; también a ti te caería bien ser escuchada y compartir la emoción con tu familia y amigos.
Cuéntales en persona de preferencia y sino una llamada telefónica también puede funcionar.
2. Tómate una selfie con tu anillo de compromiso.
Así es, no es broma. Pero te sorprendería saber cuantas parejas que se han casado no tienen esa foto básica.
Sino lo haces podrías arrepentirte después,. También es una gran forma de hacer el anuncio en las redes sociales.
3. Si es necesario hazte manicure.
Tus manos deben lucir a la perfección (especialmente un par de semanas después de la propuesta) para que cuando te pregunten tus amigos (o la metiche de la oficina) luzcas el anillo de una manera espectacular.
4. ¡¡¡Festeja!!!
Es importante que estén rodeados de la gente que más atesoran y compartirles este momento que están pasando ustedes dos.
Es hora de destapar la botella de vino que tenías guardada para una ocasión especial ;)
5. Respira.
Un tornado de emociones y pensamientos deben de estar pasando por tu cabeza, es básico ser paciente en la organización de tu boda, yo te recomiendo que no te azotes y le des tiempo al tiempo, sí tienes que organizar tu boda, pero también tómate un descanso de vez en vez.
6. Ajusta tu anillo.
Si tu novio te robo un anillo para sacar tu medida y te queda "como anillo al dedo" no tienes de que preocuparte. Pero si el anillo es muy grande y podría resbalarse, yo te recomendaría que lo asegures, te sorprenderías de saber cuántos casos hay de anillos de compromiso extraviados.
7. Pónganle fecha.
Es el primero paso para empezar a planear su boda, fíjense muy bien que fecha del año escogen, muchas parejas se guían por las lunas más lindas, los cielos más despejados, o aprovechando las vacaciones.
Consideren también las fechas en que sus familias y amigos más cercanos tengan más probabilidad de estar disponibles. Sobre todo si lo hacen en algún lugar muy lejano.
8. Busca varias opciones de jardines, salones, haciendas, etc.
Muchas parejas ponen fecha dependiendo de la disponibilidad del jardín o el salón que los enamoro desde que fueron la primera vez.
Es primordial tener en mente que los meses más demandados en los jardines y salones para eventos sociales son Marzo, Abril y Diciembre (este último es más barato ;) )
9. Crea un fanpage en Facebook Gratis.
Ahora que ya todos saben la noticia, es momento de organizarlos y concentrar a tus invitados en un portal donde puedas tener contacto solo con ellos para hacer anuncios acerca del lugar, la fecha y todos los detalles.
Mis Melosas, hasta acá llegamos con los 9 puntos de este blog, no olviden visitar mi sitio www.lamieldedaniel.com para agendar una cita informativa de mis servicios de foto y video y al finalizar les regalo una sesión de fotos de estudio <3 ¿no aman?
Yo Los amo.
D.
Comentarios